Tag: Cuatro Cosas

Antes de comenzar, quisiera explicar los motivos para mi ausencia por estos lares. Sí así desean pueden saltarse esta parte.

Bien, hace un mes más o menos estaba en período de exámenes en mi universidad, lo que no me dejaba el tiempo de escribir una entrada, pero sí leer varias de los autores a cuales sigo. Al terminar esa semana del terror, me vi en la obligación de dejar el lugar en donde vivía e ir a mi ciudad de origen, algo apartada de las grandes ciudades y con muchos tonos rurales. En este lugar no contaba con una conexión de internet decente, por lo cual me vi imposibilitado escribir alguna entrada. Durante todo ese tiempo me di un buen tiempo de ocio (bastante) y en futuras entradas comentaré muchos de esto. Además lento pero seguro, comenzaré a leer sus entradas…

 Entonces a partir de ahora “Entre libros exámenes” volverá a publicar una vez por semana, dos si dispongo de más tiempo y claro, trataré de poner mucha dedicación para que estas sean lo más agradable de leer para ustedes.

En fin, volvamos al tema principal de esta entrada: El tag “Cuatro cosas” y mi auto nominación a este.

                               ———————————————————————————————

1.Cuatro nombres que la gente usa para mí

1) Nico: Este es el más común de todos, ya que es derivado del nombre Nicolás, mi nombre claro.

Las personas a mi alrededor no me llaman de otra forma, aunque creo que cabe mencionar que con unos amigos nos llamamos con la primera palabra que se nos viene a la mente, me explico. Si de casualidad quiero hablar con mi amigo le digo “Pizza”, me da hambre a menudo :). Por lo cual me han llamado de diversas formas, creo que nunca se han repetido, la más curiosa fue que una vez me dijieron “toalla higiénica”, yo quedé como wtf ¿En qué andas pensando?, eso…

535Urahara's_shock

2. Cuatro trabajos que he tenido

1) Niñero: Siempre he tenido facilidad para cuidar niños, me divierte tratar con ellos y escuchar lo que quieran decir. Con respecto al trabajo, es el que más recurrente hago, ya que donde vivo siempre hay madres que por algún motivo, no tienen con quien dejar a sus hijos y como me gusta tratar con ellos, siempre me ofrezco a cuidarlos.

2) Mesero: En este tiempo libre que tuve y en las largas vacaciones, trabajo en un café del lugar donde vengo, el trabajo incluye preparar café (debo admitir que en un principio me quedaba asqueroso), hablar con los clientes, etc. Me entretiene bastante y es el que con más ánimo hago.

Además de estos, no he trabajo en ninguna otra cosa :).

large

3. Cuatro películas que he visto más de una vez

1) The parent Trap: No es la mejor película del universo, pero por alguna extraña razón cada vez que la dan en el Disney Channel, no puedo evitar verla, creo que me sé todos los diálogos. TODOS 

2) The lord of the rings: Esta por el simple hecho de que soy un gran fan de todo lo que acontece en el mágico mundo de la tierra media. Me atrevería a decir que también me se los diálogos. Y hablo de las tres películas..

3) Donnie Darko: Desde que me la recomendaron, la he visto muchas veces, ya que siempre trataba de analizar la película en sí y sacar mis propias conclusiones. No está demás decir, que si no la haz visto.. ¿Qué esperas para verla?.

4) Harry Potter and the Prisoner of Azkaban: Mi película favorita de Harry Potter por lejos, la he visto MUCHAS VECES, demasiadas creo yo. Creo que en su gran mayoría de los que leen esto la han visto. ¿Me equivoco?.

*Me dan susto las películas de terror* 

I001

4. Cuatro lugares en los que he vivido

He vivido toda mi vida en Chile, sin muchos cambios la verdad. De la capital Santiago a San Fernando, ahora de San Fernando a Santiago por estudios. No mucho que contar la verdad..

5. Cuatro lugares que quisiera estar en este momento

1. Londres: Siempre he querido ir ahí y quedarme un tiempo, siempre pienso que volveré como todo un caballero (feel like a sir). 

2. Japón: Como lector de manga en general, siempre he querido ir a conocer Japón, aunque es bastante costoso ir allá por un tiempo.

3. Algún lugar cálido: El frío que está haciendo ahora me está matando. Help me please

4. Paris: Tengo mucha curiosidad,¿Será verdad que allá no acostumbran bañarse a seguido?.

A344000A

6. Cuatro cosas que nunca como

1) Algún producto del mar: ¿Qué puedo decir?, no me gustan, encuentro que saben y huelen horrible. Lo peor es que cuando hacen en mi casa, me obligan a comerlos.

2) Aceitunas: Odio su sabor y me da alergia cuando las como. Por lo menos no me obligan a comerlas. Yay!

3) Comidas picantes: Una pequeña gota del más suave ají, me molesta y me arde la lengua. Tengo que tomar litros y litros de agua para que se pase el mal sabor

4) Bebidas gaseosas: Esta no es porque no me gusten, sólo evito tomarlas porque según se, hacen mal. Es más que nada un hábito no beberlas.

432048dz

7. Cuatro de mis comidas favoritas

1)¿Alguien mencionó Pizza?, me encanta comerla y siempre busco nuevas recetas para comerla. Hace algunos años aprendí a hacer la masa yo mismo, desde ahí siempre que tengo hambre hago una pizza.

2)¿Comer papas fritas puede considerarse un deporte?, si es así sería el campeón mundial. 

3)La comida casera hecha por alguno de mis padres. Como vivo sólo, a veces mis comidas no son de la mayor calidad, ni tienen el sabor que esperaba (casi siempre me quedan saladas, ni idea el por que); por lo cual siempre me alegra comer comida hecha por mis padres (mientras no sea de lo que odio comer, claro).

 4) Helado, mi favorito es el de piña, aunque no me gusta como fruta.

8. Cuatro de las series de televisión que veo

1) The Flash: Me gustan mucho todo lo que tenga que ver con super héroes, Flash no es la excepción y esta serie que recién lleva una temporada, me logro atrapar y la disfruté mientras duró.

2) Game of thrones: Esta la empecé a ver hace unos meses, aún no me pongo al día con los capítulos. Debo decir que es realmente fascinante ver este tipo de series, siempre me tiene en la incertidumbre de que pasará y quien morirá. 

3) The walking dead: Me quedé en la tercera temporada, espero poder retomarla pronto.

4) The last man on earth: La empecé a ver por el puro título, el último hombre de la tierra.. ¿Imaginan las posibilidades?.

9. Cuatro libros que recomiendo

1) El nombre del viento: Libro parte de la “Crónica del asesino de reyes”. Cuenta la historia de Kothe, todas sus aventuras que lo llevaron a ser lo que es actualmente: un asesino de reyes.

2) The Hitchhiker’s Guide to the Galaxy: ¿Te gusta la ciencia ficción?. Este libro narra las aventuras de Arthur Dent, que junto a su amigo Ford Prefect viajan a través del espacio.

3) La sombra del viento: Un día me lo recomendaron, creo que me lo leí de corrido. Me atrapó.

4) El Hobbit: Narra las aventuras de Bilbo Bolsón, junto la compañía de enanos dirigida por Thorin escudo de roble y Gandalf el gris; cuyo propósito es recuperar su lugar de origen de las garras del dragón.

tumblr_n97944pwvv1tgvlero1_500

10. Cuatro cosas que espero para este año

1) Aprobar todos mis ramos.

2) Conocer gente nueva.

3) Crecer como persona.

4) Seguir fiel a mis ideales.

5) Seguir con el blog todo el año.**

11. Cuatro cosas que siempre digo

1) ¿En serio estás diciendo eso?

2) No tengo mejores cosas que hacer

3) Estoy cansado/aburrido

4) Entiendo

Con esto doy término a esta entrada, para los que se dieron el tiempo de leerla, muchas gracias y espero que la disfrutaran tanto como yo al hacerla. Desde ahora estaré activo con las entradas y todo el cuento. 

Nos leemos!! 

Kxd81Ur

12 comments

  1. “Toalla Higiénica” ¿enserio en que estaría pensando tu amigo cuando te llamo así? xD
    A mi también me gusta tratar con niños aunque a veces es difícil controlarlos. The lord of the rings un clásico *o* a mi también me gustan sus escenarios y la historia en si.
    Tu mueres de frío y yo muero de calor xD
    Definitivamente debo ver Games of Thrones parece ser una serie muy pero muy buena.
    !El Hobbit! Justamente estoy leyendo ese ya que vi que Belyath lo recomendó y realmente esta muy bueno.
    Concuerdo con tus propósitos de este año.
    Saludos! ❤

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Gin!
      Hasta el día de hoy me pregunto en que pensaba en esos momentos. Lo que yo hago es jugar con su imaginación, para ellos un zapato puede ser el auto más veloz del universo…
      Gracias por pasar y mucho éxito en este año :)…

      Le gusta a 1 persona

  2. ¡Hola! Qué gusto tenerte otra vez por estos rumbos, pero al menos tuviste unas bien merecidas vacaciones.
    Primero que nada MIS RESPETOS por cuidar niños por voluntad propia. No sé qué ande mal conmigo pero tratar con niños nunca de los nuncas se me ha dado; mi madre es profesora de jardín de infantes pero (obviamente) yo no heredé su talento para los niños 😦
    Comienzo a creer que Juego de gemelas tiene algún mensaje subliminal porque he visto esa película en un montón de post, yo también me quedo viéndola sin remedio cada vez que la pasan e igual recito los diálogos xD
    ¡Aquí otra fan incondicional de la pizza y de Flash!
    El libro La sombra del viento es el último que acabo de comprar (hace tres días); resulta que el mesero de la cafetería que frecuento me ve siempre con un libro y me recomendó justo ese. Y ahora viendo que tú también lo recomiendas ya tengo el doble de ganas de empezarlo ^.^
    Que estés muy bien 😉

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Mishusina!!
      Muchas de las veces que menciono que cuido niños, me dicen: “No sé como le haces, a los niños no los puedo ver”. A mi me divierten mucho :).
      ¿teorías conspiradoras con el juego de gemelas?, suena muy interesante…
      Pizza y Flash, la combinación perfecta <3.
      No te arrepentirás de leerlo..
      Gracias por pasar, que estés muy bien también 🙂

      Le gusta a 1 persona

  3. Compartimos el hábito respecto a las bebidas gaseosas, soy una persona ya de por sí muy inclinada a consumir azúcar, trato de evitarlo y tenía que comenzar por un lado de modo que veté a todo ese tipo de bebidas xD
    Desde hace tiempo tengo ganas de leer “El nombre del viento” (por Dios, es difícil no enamorarse de esa portada). Es la primera vez que escucho de “The Hitchhiker’s Guide to the Galaxy” pero por supuesto, me lo anotaré.

    ¡Bienvenido de vuelta!
    Saludos 😀

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Belyath!
      En lo personal trato de alejarme de las cosas dulces, simplemente se volvió un hábito no consumir esas cosas. Son libros muy entretenidos, en especial The Hitchhker…
      Gracias por pasar!!!

      Me gusta

  4. Hola amigo, te comprendo.. junio y julio son los meses del terror de los estudiantes, se vienen las pruebas, trabajos, disertaciones,etc y la curiosidad de saber si pasaste o no el ramo > < animo y suerte en eso !
    Sobre las cosas que dijiste.. Mi hermano fue a Japón en Mayo, me dijo que es un lugar maravilloso, la gente es muy amable y respetuosa ,las calles totalmente limpias, y un par de hábitos como "únicos" que tienen jajaj por ejemplo, de repente veían gente viendo un televisor y todos decían "uoooh" como en los animes cuando se sorprenden jajaj muy expresivos, son tal como los muestran en el anime, un gran país.
    Estaré viendo tus entradas
    Cuídate y que te vaya bien en los exámenes 🙂

    Le gusta a 1 persona

  5. ¡Hola Wandever!
    Creo que recién me entero que también eres de Chile, compatriota 🙂
    -Te envidio. Yo soy un cero a la izquierda cuando se trata de niños. Con algunos logro llevarme algo bien, pero en general no sé cómo actuar a veces y *me desespero*
    -Yo tampoco me resisto a ver un Juego de gemelas cuando la dan en la TV es que… es imposible XD
    -Antes de morir si o si tengo que ir a Japón. Es que como turista debe ser MARAVILLOSO estar en ese país y conocer la cultura y sus estructuras y todo. Es casi imposible no sentirse algo atraído sobre todo si estas en el mundillo del manganime 🙂
    -También me gusta mucho el helado de piña, mucha gente alega que es como comer hielo pastoso sin sabor… no saben nada jajaa que es fácil de mezclar con otras cosas, en especial con frutilla cocida ¡me dio hambre!

    Excelente entrada, me ha gustado leerla 😀
    ¡Nos leemos! 😉

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Rizen
      Compatriotas!! ★
      Como a ti, me cuesta evitar ver juego de gemelas cuando la pasan por la tv y que mejor que verlo con el incomprendido helado de piña ♥.
      Japón como destino turístico está dentro de mis prioridades, cuando termine de estudiar claro…
      Nunca había intentado ponerle frutilla cocida, lo intentaré un día de estos (hace mucho frío hoy)..
      Muchísimas gracias por pasar y comentar ★★

      Me gusta

Responder

