Tag: Black Wolf Blogger Award

Hola a todos!…

Como ya es costumbre llegué tarde a otro tag, pero eso no me quita las ganas de hacerlo.

Primero agradecer a Hyoukavon por nominarme y por manternerme presente los deberes con el blog. (Gracias)

¿Cúal fué el primer libro que leíste?

1200697451_fLa verdad es que esta pregunta me pilla algo desprevenido, ya que simplemente no lo recuerdo. Llevo muchos años pasando tardes enteras en una lectura. Además debo tener en consideración los libros que me hacían leer en la escuela. Pensandolo bien… El primer libro que leí por cuenta propia fué: “El principito”.. Un libro bastante agradable para leer y creo que muchos de acá lo han leído.

¿Por qué escribes?

Escribo por que tenía la necesidad de compartir mis opiniones y gustos con personas parecidas, en cuestión de gustos e intereses. Además me sirve como método de relajo de todas las obligaciones y deberes que tengo por la universidad, trabajo, etc..

¿Tienes musa o inspiración?

Una tumblr_static_ecy5qyk42ggssck4wosc4c884pregunta bastante peculiar, de hecho me la hacía hace unos días atrás. Más que inspiración, la autora que me motivó a crear un blog fue: Belyath de Horizonte Púrpura.

¿Escribes lo que vives o vives lo que escribes?

Escribo lo que vivo. “Toda historia tiene una pizca de verdad”. Todo lo que escribo, ya sean reseñas o alguna historia, todas estan influidas por el acontecer de mi vida.

No nominaré. A estas alturas creo que en su gran mayoría todos fueron nominados..

Muchas gracias por leer!!!

Responder

